recent

¡”El Cacique del Rap”: Exclusiva de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ que no se pueden perder!


Historias de nuestro querido Cacique de la Junta las hay por miles. Y de ellas hay muchas muy humanas, de personas que pese a no haberlo conocido siguieron y siguen lo que hizo de bueno en esta vida.

Por eso EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ en alianza con el programa TESTIGO DIRECTO de Rafael Poveda los invita a no perderse el reportaje “El Cacique del Rap” que se transmitirá este sábado 6 y domingo 7 de diciembre a las 9:30 de la noche (hora colombiana) por el Canal Cablenoticias y el lunes 8 para 25 países por Caracol Internacional a las 5 de la tarde (hora colombiana).

“El Cacique del Rap” es una exclusiva periodística grabada en las calles de Miami por el periodista colombo-español Héctor Sarasti, que cuenta la vida de un rapero americano que tiene un secreto increíble que será revelado a los millones de diomedistas alrededor del mundo.

“Ésta historia seguro llegará al alma de quienes aman la música de Diomedes porque verán en ese joven un reflejo, cierto, del espíritu de superación que siempre acompañó al Cacique”, dijo el periodista Sarasti entrevistado por el Jefe de Prensa de l Organización, Antonio José de León.

Ya verán por qué este rapero tiene de donde sacar para abrirse paso en el mundo del espectáculo y es por dos muy poderosas razones.... ¡No se lo pierda!.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.