recent

Hoy conocerá el secreto del Cacique del Rap


El mayor anhelo del rapero americano Cristopher Carrillo Ramón es cantar en Carnaval de Barranquilla como lo hicieron en su momento dos de sus seres más queridos: Diomedes Díaz y Joe Arroyo. Pero, ¿por qué tanta cercanía con estos dos personajes que ya descansan en paz?¿Qué fueron para él?.

Precisamente ese es el secreto que devela hoy en exclusiva EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ de la mano del programa TESTIGO DIRECTO DE RAFAEL POVEDA.

Un reportaje hecho en Miami (Estados Unidos) por el periodista colombo-español, Héctor Sarasti les muestra lo que tienen de afín “Kiko”, como le dicen, con los dos monstruos del vallenato y la salsa, respectivamente.

No se pierda hoy sábado y mañana domingo a las 9:30 de la noche (hora colombiana) esta crónica que lo dejará boquiabierto a través del Canal Cablenoticias y el próximo lunes a las 5 de la tarde para 25 países por Caracol Internacional.

“Es mostrar el lado humano de una persona que anhela abrirse paso en la vida como lo hicieron sus padres”, dijo Héctor Sarasti al Jefe de Prensa de la Organización de Diomedes Díaz, Antonio José de León.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.