recent

La vez que Diomedes pago $ 300.000 pesos en minutos


Todo comenzó cuando su hija Kelly Elvira Díaz cuando estaba estudiando en la universidad su carrera para abogacía hoy en día profesional, realizaba llamadas a las afueras de las instalaciones de donde se comunicaba con su papá casi todos los días, un vendedor de minutos muy fanático del Cacique, el comerciante totalmente desconociendo a quien llamaba o si era la hija de Diomedes ya hasta le fiaba ya que era su clienta fiel.

Una mañana su padre Diomedes Díaz necesitaba hablar con su hija y al ver que no llamaba, en esa época viviendo con la doctora Betsy Liliana decidieron llamar al número donde ella hacia las llamadas, y en efecto contesto el dueño del chuzo como dicen en la costa, fanático a morir del Cacique de la Junta. 

Aló, por favor con mi hija Kelly Elvira dígale que de su papá Diomedes Díaz que me llame urgente y colgó, dejando totalmente frio y mundo al vendedor de minutos al enterarse de la verdadera realidad.

La semana siguiente se presentaba en un municipio del Atlántico El Cacique de la Junta Diomedes Díaz, al enterarse el fanático vendedor de minutos fue a ver a su ídolo, y al momento de llegar el papa de los pollitos en su caravana de seguridad este se acercó a la camioneta antes de bajar y le dijo para aprovechar un tema y tener cercanía con su arista: “Maestro yo soy el que le vende minutos a su hija Kelly” el cantante de la Junta al
descender de su vehículo lo abrazo y le regalo $ 300.000 pesos y le expresa: “Dígale a mi hija que deje de estar llamando a China y a Japón que eso si sale caro”.

La abogada Kelly Elvira Díaz al enterase de lo sucedido se molestó un poco por el atrevimiento, pero luego vio que son cosas de los seguidores del Cacique de la Junta que hacían lo imposible por acercarse a su ídolo.

En esta historia Kelly Elvia Díaz abogada profesional hija del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, más adelante estaremos redactando anécdotas del papa de los pollitos que sé que serán de su agrado.

Antonio José De León, Toño Cacique. Jefe de prensa de Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.