recent

Martín Elías y Rolando Ochoa Conmemoran Un Año De La Partida De Diomedes Díaz


Hoy, al cumplirse un año del fallecimiento del Cacique De La Junta recordamos la vida y obra musical que Diomedes Díaz le entregó al folclor vallenato; sus canciones, su alegría y espontaneidad permanecen vivas en el corazón de todos sus seguidores, esos, que se hacen a la idea de que él está viajando lejos, que está con Dios allá en el cielo sentado con el padre a su diestra y que desde allá mira cómo seguimos disfrutando de su música.


El Gran Martín Elías hace un llamado a todos los seguidores del Cacique para que lo recuerden como la persona alegre que fue, así lo hubiese querido nuestro Diomedes Díaz quien un día expresó “Me da miedo morir porque queda mi gente sola”, pero no muere aquel que es recordado, sólo muere quien es olvidado.

En esta fecha llena de mucha carga emocional por ser víspera de navidad, queremos mantener su memoria intacta. Sus canciones y su estilo único serán eternos porque vive en el legado que nos deja con sus hijos, los encargados de mantener la continuidad de una dinastía de esencia y casta vallenata y sencillamente porque la música de Diomedes será inmortal.

Por otra parte informamos que “El Tour Decembrino” de Martín Elías y Rolando Ochoa estará cerrando el año con importantes eventos empresariales, privados y públicos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Agenda:

Dic 24: Fiesta De Navidad De Pacific Rubiales – Llanos Orientales
Dic 26: Show Musical En Bucaramanga (Santander)
Dic 27: Fiesta Empresarial En Barrancabermeja (Santander)
Dic 28: Presentación En El Metroconcierto De Cartagena (Bolívar)
Dic 29: Concierto En El Tsunami Vallenato De Cali (Valle)
Dic 30: Show Musical En La Discoteca Díscolo – Barranquilla (Atlántico)
Dic 31: Fiesta De Fin De Año De Pacific Rubiales – Llanos Orientales
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.