recent

Así se mueve Diomedes en la red social Twitter


El estreno de esta semana en la televisión colombiana dieron mucho de qué hablar en Twitter. Se trata de ‘Diomedes’, la nueva producción del canal RCN, una novela biográfica del cantante colombiano de vallenato Diomedes Díaz.

Esta producción está en el primer lugar del rating colombiano en este primer de 2015. A través de un comunicado de prensa de Twitter, conocimos estadísticamente cómo se mueve la serie.

Como siempre, Twitter es un excelente canal para que los usuarios puedan expresar sus opiniones y saber en tiempo real la recepción que va teniendo este tipo de contenidos de la televisión.

Tal como señala el comunicado, en ‘Diomedes’, “#Diomedízate fue el hashtag oficial que promovió el canal RCN para iniciar la conversación en Twitter donde las cuentas oficiales del canal y algunas celebridades registraron el lanzamiento:”

Diomedes generó 8.000 tuits en el momento del lanzamiento, en la transmisión alcanzó 10.200 tuits, logrando un impacto aproximado de 12.000 tuits durante la transmisión en general.

Investigación Toño, Twitter y Enter.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.