recent

Capítulo 23 de Enero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Elvira se la pone muy difícil a Rafael María y Papa Goyo cree que lo mejor es que él no insista. 


Mientras tanto Diomedes sigue su duro trabajo en la Sierra Nevada, logra hacer su primer amigo y se ayudarán entre sí para enamorar a una mujer de la finca. 

El tiempo correrá y los años se le sumarán a Diomedes quién ahora es un joven carismático y muy agraciado.

Rafael María no renuncia ganar la confina del amor de su vida Elvira Mestre madre de sus hijos, pasa una semana Diomedes sigue trabajando duro en la Sierra Nevada donde cada día gana confianza y esmero por su trabajo, su padre Rafael María en la junta sigue plantado en la puerta de la casa de Elvira aguantando hambre, sol y agua con tal de encontrar el perdón de su esposa. 

Por el lado de la sierra Diomedes con su picardía y sus versos logra enamorar y juntar nuevas parejas como Toña y su amigo el arhuaco, y de esta manera gana más cariño de toda la gente, quienes admiran sus ganas y talento. 

En la junta ocurre lo que toda Colombia esperaba, Elvira al ver a Rafa sufriendo bajo la lluvia en medio del frio sale y lo perdona recibiendo sus besos y abrazos bajo el agua y la
bendiciones de Dios, pero le exige que le prometa que nunca más volverá a cometer esa clase de errores, la alegría se extiende hasta la felicidad de papa Goyo con quien se compromete Rafael María en hacer feliz definitivamente a su hija y a sus nietos. 

En medio de cantos, versos como un concierto vallenato el Cacique de la Junta Diomedes Díaz en el pasar de los años crece y llega Diomedes el adulto (Interpretado por Orlando Liñán). 

También llega Lucia Arjona quien es Patricia Acosta la madre de Martin Elías y Rafael Santos, igual su papa El Mono Arjona y su prima Berta Mejía. 

El padre de Lucia Arjona con un temperamento suficiente fuerte y bastante teso con su hija cuidándola en cada paso que da, ya que teme que su caiga en manos de un mal hombre y
le haga daño. 

Lucia en la Junta busca un nuevo amor en medio de los encierros de su padre, y Diomedes desde la sierra grita quien será el nuevo corazón de su vida. 

Berta Mejía prima de lucia viaja a la Sierra para llevar una razón de su tío El Mono y en el paso por el rio es perseguida por un perro quien en ese momento aparece Diomedes y la salva, de esta manera, comienza una bonita amistad entre miradas, risas y coqueteos. 

Diomedes lleva a Berta cargada a un lugar solos donde está más segura y ese silencio de la naturaleza le canta versos y le dice cosas bonitas. Enamorando a Berta en cada palabra y ganando su corazón. 

[Avances] Diomedes Enamora Con Su Carisma A Bertha 

Lunes 26 de enero. Después de MasterChef Colombia. Ya convertido en un joven, Diomedes conserva ese carisma y don de gente que lo hace tan especial. Trabajando todavía en la Sierra Nevada de Santa Marta, el muchacho conoce a Bertha, una cliente de su jefe, que queda cautivada con su actitud. 

La química entre los dos es tan grande, que ella se atreve a confesarle que la pasa muy bien con él y que lo extraña mucho cuando no está cerca. Una jugada del destino hace que Diomedes y Bertha se dejen llevar por la pasión y su relación sea más que una simple amistad. 

De otra parte, Rafael María está muy apenado porque aún sigue viviendo con su familia en la casa de su suegro, pues no tiene dinero para irse a otro lugar con su esposa e hijos. Sin embargo, una esperanza aparece porque el padre de los Díaz Maestre consigue un nuevo trabajo.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA NOVELA COMPLETA: 


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.