recent

Capítulo 26 de Enero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes y Bertha empiezan a conocerse y se enamoran sin quererlo. El 'Mono' Arjona muestra su autoridad ante las mujeres de su familia. 

La parranda y el ron de la Sierra empiezan a dominar el comportamiento de Diomedes. 

El mono Arjona cada día mas teso en su hogar, por el lado de Rafael María sigue sin un trabajo fijo y todavía viviendo donde los suegros llegando un momento donde ya se sienten mal por el abuso. 

Pero Elvira Maestre una gran mujer le da mucha fuerza para salir de esa tristeza y salir adelante buscando trabajo. 

Berta llega donde lucia a contarle que conoció a Diomedes su nuevo amor, sin saber que
pronto será el hombre de la vida de su misma prima. 

Diomedes sigue su parranda en la sierra en medio de música y licor y cada minuto dejando en alto su liderazgo, en la Junta Rafael María celebra con Elvira su nuevo empleo. 

En medio de la parranda que sigue en la sierra Diomedes y Berta hace el amor, y crecen los sentimientos entre los dos. 

Rafa en segundo termina con la felicidad y le dice la otra verdad y que en el nuevo trabajo no puede llevar los hijos, solo él y su esposa. Pero el insiste en el convento y se opone Elvira que eso nunca. 

Berta esta embarazada del Cacique de la Junta Diomedes Díaz que es donde nace su primera hija rosa Elvira Díaz. 

[Avances] Bertha Cree Estar Embarazada Y Diomedes Está Borracho En La Sierra 

Martes 27 de enero. Después de MasterChef Colombia. Bertha comienza a sentirse mal de salud, con náuseas. Aunque ante sus tíos desmienta que se trate de un embarazo, la joven le confiesa a Lucía que puede que si esté esperando un hijo, fruto del encuentro íntimo que tuvo con el joven que conoció en la Sierra Nevada, Diomedes. Bertha está muy asustada porque no sabe cómo decirle esto a su familia, ni tampoco al que fue su pareja esa noche. 

Por otra parte, a pesar de que Diomedes jura dejar el alcohol, más se tarda en decir su promesa, que en incumplirla. Mientras canta en una de las parrandas de la Sierra, recae y se emborracha. Rafael María y Elvira visitan a su hijo y se llevan una sorpresa nada agradable al verlo beber junto a sus amigos.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA NOVELA COMPLETA:


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.