recent

Capítulo 27 de Enero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Bertha comenzó a sentirse mal de salud y le confesó a Lucía que podía estar embarazada, fruto del encuentro íntimo que tuvo con el joven que conoció en la Sierra Nevada, Diomedes. 


A pesar de que Diomedes juró dejar el alcohol. Diomedes cantó en una de las parrandas de la Sierra, recayó y se emborrachó.

Abel uno de los hermanitos de Diomedes se pierde en la finca donde trabaja Rafael María, sus padres desesperados lo buscan. Éste es hallado por el dueño, pero el niño miente y dice que es hijo del dueño de una finca vecina y Rafael María insiste a su patrón que él lo llevará de vuelta a casa. 

En la Sierra Diomedes pide disculpas al capataz por haberlo encontrado enguayabado y le pide que no lo reporte ante Don Claudio. 

Unos clientes trataron de engallar a Lucía en la tienda, pero ésta no se deja engañar. 

Bertha preocupada por su situación, pero su prima descubre que ella nunca consultó al
médico , preocupada le lleva un medicamento, pero descubre que su prima está preñada, le cuenta que se entregó por amor y que el padre de su hijo no lo sabe aún, le miente acerca de la identidad de éste, su prima le brinda apoyo, pero le insiste en que debe contarle al padre. 

Rafael María y Elvira preocupados por tener que esconder a los pelaos y por Diomedes que hace tiempo no lo ven. Rafael se ofreció llevar unos chivos a la Sierra Nevada en compañía de Elvira para poder verlo. En medio del cumpleaños de Ruberto cae en tentación y vuelve a tomar cuando sus padres irrumpen en medio de la parranda. Preocupados por encontrarlo
borracho deciden llevarlo de regreso a casa. 

Abel enfermo con fiebre y Ocha preocupada pide ayuda a el Sr Juan el dueño de la finca a donde llega en compañía de todos sus hermanos. 

Rafa y Elvira llegan con Diomedes a casa pero se dan cuentan que los pelaos no están y salen a buscarlo por todos lados, preocupados llegan a donde el patrón y los encontraron allí. Rafael pide disculpas a su patrón y este se siente defraudado, pero lo perdona y le permite vivir en su finca. No sin antes mofarse de la magia que hizo durante 1 mes al esconder a tantos muchachos Diomedes se encuentra con sus hermanos. 

[Avances] Diomedes Conoce A Lucía, Quién Huye De Su Iracundo Padre 

Miércoles 28 de enero. Después de MasterChef Colombia. Bertha va a la Sierra Nevada de Santa Marta para contarle a Diomedes que está embarazada de él, pero se encuentra con la noticia de que ya no vive allí y que su paradero es desconocido. Ahora tendrá que enfrentar sola este hecho frente a su familia, pues no podrá esconder su estado durante mucho tiempo. 

Mientras tanto, Diomedes retoma su vida en La Junta y sus alrededores, reencontrándose con sus papás, hermanos, tíos, y conociendo nuevas personas. 

En una ocasión, mientras intenta enseñarle a unos muchachos a cazar, la que resulta cayendo en una de estas trampas para animales es Lucía, quien lo cautiva inmediatamente. Sin embargo, no hay tiempo ni para saber su nombre, pues a la señorita la está siguiendo de cerca su temido padre, el ‘Mono Arjona’, que si llega a encontrarla con un hombre, así no se trate de una situación comprometedora, seguro reaccionará violentamente. 

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA NOVELA COMPLETA: 


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.