recent

Capítulo 3 Jueves 15 de Enero / Diomedes la novela RCN


En este capítulo Diomedes empezará a apasionarse por el canto y la ranchera, así como su padre, Rafael María, tendrá también encuentros a escondidas con Bárbara, la mujer del Comandante.

Elvira acepta vender la tierra y mudarse con su esposo Rafael María para Villanueva, Diomedes corre donde su amigo don Marcos el carpintero a decirle que le dio su primer beso a Mélida y que con versos las cosas salen mejor. 


Claro que Elvira sospecha por la forma de Rafael María que no se alegra que acepte mudarse con él y no dejarlo solo, en realidad esa nueva situación entorpece los planes que tiene papa Rafa con la esposa del comandante. 

Diomedes no quiere irse para Villanueva ya que en la Junta esta su gran amor Mélida y ahora después de darse ese beso todo creció. 

Ya Diomedes en su nuevo colegio de Villanueva no presta atención en clases por estar
haciéndole cartas a Mélida y el profesor empieza a perseguirlo. En un altercado entre Diomedes y el profesor en plena clase, como castigo en la semana cultural le dice a Diomedes para cantar no sabiendo que es la nueva estrella del vallenato. 

La situación económica de los Díaz Maestre cambio en su nuevo carro y nueva casa en Villanueva, Rafael María sigue jugando con la candela cumple la cita donde la esposa del comandante, diciéndole Elvira que es una reunión con jefe para cuadrar nuevo viaje. 

Rafael María y Bárbara la mujer del comandante hacen el amor en la casa del comandante, y por otro lado Diomedes sigue practicando la tarea del profesor que es cantar ranchera en la semana cultural. 

Elvira cada día se da más cuenta de la forma extraña como se compra su marido Rafa, no quiere estar con ella y cada vez más pensativo. 

Rafael maría aprovechando que su jefe se va de viaje por cuestiones de trabajo en la Policía, nuevamente llega donde su mujer Bárbara para seguir acostándose con ella, pero esta vez ella expresa que tenga cuidado con unos aretes que le dio su marido Rafa se siente muy mal y piensa en darle un regalo de esa categoría. Ya que ella dice que le gustan los regalos finos. 

Diomedes jugando con sus amiguitos en el rio van a una finca donde esta parrandeando Emiliano Zuleta Vaquero el padre de Poncho y Emiliano Zuleta. Diomedes impresionado con las notas del viejo Emiliano exitoso con la gota fría. 

Rafael María e atreve a comprarle el regalo fin a bárbara, una cadena de 900 pesos y le dice a Elvira que no se tiene plata porque no le pagan todavía. 

Elvira sigue sospechando pero Rafael María la tranquiliza, en un juego a las escondidas Diomedes con sus hermanos se encuentra en el escaparate con ese regalo que tiene escondido su padre para Bárbara la esposa del comandante. Su mama lo descubre y se enteran del nuevo regalo.

Esta historia continua mañana viernes 16 de enero solo por RCN. 

AVANCES VIERNES 16 DE ENERO. 

El Comandante Pinzón Descubre A Su Esposa Siéndole Infiel Con Rafael María” 

Viernes 16 de enero. Después de MasterChef Colombia. Rafael María, el papá de Diomedes, sigue siéndole infiel a su esposa y cada vez se frecuenta más con Bárbara. La pareja se deja llevar por la pasión, pero al parecer la aventura no les durará mucho, pues el Comandante Pinzón los descubre mientras tienen un encuentro íntimo. 

Asimismo, Elvira también nota extraño a su marido y sospecha que algo pasa. De otra parte, la participación de Diomedes en el festival cultural del colegio está en entredicho, pues el profesor del niño quiere sacarlo cuando el pequeño cambia de decisión y no quiere cantar una ranchera como había quedado, sino un valletano de Emiliano Zuleta. 

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN: 


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.