recent

Capítulo 4 Viernes 16 de Enero / Diomedes la novela RCN


Rafael María, el papá de Diomedes, sigue siéndole infiel a su esposa y cada vez se frecuenta más con Bárbara. La pareja se deja llevar por la pasión pero el Comandante Pinzón los descubrirá.

Comienza un capitulo lleno de pasión y de tensión, el viejo Rafa y Bárbara cada día mas enamorados y su amor más atrevido sin darse cuenta lo que se aproxima. 

Rafael María visita a su amante Bárbara a espaldas de su jefe el comandante de la Policía de Villanueva. 

Por otro lado el profesor no acepta que Diomedes cante el vallenato la gota fría, solamente quiere escuchar de su voz un ranchera para hacerlo quedar mal ante sus amigos y colegio. 

En su viaje el comandante donde siempre aprovecha para meterse a la casa de su esposa este a última hora decide regresar a su hogar sin saber la gran sorpresa que se encontraría a su esposa Bárbara y su amigo y socio Rafael María haciendo el amor en una hamaca, y así fue el comandante encuentra tremenda escena en sus propia casa la gran tradición de su esposa y de su amigo, este regresa al carro dejándose llevar de la rabia y el dolor a buscar su arma de fuego para acabar con la vida de los dos, en ese momento su amigo y compañero de trabajo el abogado del pueblo le dice que se calme, y tranquiliza que no
cometa una locura este entra en razón al ver tremenda sorpresa y decide regresar a su oficina. 

Como plan de maldad y de venganza el comandante cita su amigo Rafael María a su casa para proponerle un negocio esta vez como socio capitalista y de el mismo llevar los cargamento sin saber que el plan hacer que metan preso en Venezuela al viejo Rafa y que se pudra en la cárcel para así cobrar la traición pasional de su amigo. 

El viejo Rafa con un poco de sospecha por el comportamiento del comandante que no aguanta y se le sale por los ojos el dolor que tiene, de igual manera su misma esposa también nota su rareza en su forma de hablar y de tratar. 

Por un lado el viejo rafa buscar dinero en su casa vende sus cosas nuevamente para tratar de juntar el dinero para invertir y poder ganar el doble y el plan es regresas a la junta con su familia Díaz Maestre para invertir todo lo ganado noticia que alegraría enormemente a Diomedes ya que en la Junta es donde está su amor Mélida. 

El viejo Rafa no sabe lo que lo espera, Bárbara la esposa del comandante en su visita a su marido a la inspección de policía antes de entrar escucha el plan secreto de su marido, y corre donde rafa su amante a contarle y decirle que no viaje ya que tenían un plan, claro ella estaba confundida ya que el marido no fue claro de que se dio cuenta y de que lo traiciono su amigo. 

Ella decía era que se dio cuenta de la relación o en realidad Rafa le robo, ya que el comandante por pena le dijo al abogado que el plan de venganza era porque Rafael María le había robado un dinero. 

Al llegar Bárbara al parque en busca de Rafal María se lo encuentra pero con su esposa Elvira Mestre y sus hijos, ella sin importar legar y se auto presenta, sin darse cuenta que Elvira al darle la mano se enterara de la pulsera que una vez le dio su propio marido Rafael María, pensando que era de ella y la que Diomedes encontró en su escaparate. Ella queda en una reacción de impresión al ver esa pulsera en la muñeca de la esposa del comandante dándose cuenta de toda la traición de su marido el viejo Rafael María Díaz. 

Rafael María sale de viaje ya que Bárbara no puedo darle la razón, pero ella insiste y visita su casa con tremenda sorpresa que quien abre la puerta es Elvira Maestre quien ya se había dado cuenta de todo. 

Ella muy respetuosamente pregunta por Rafa pero Elvira no aguanta la presión y la rabia y explota insultándola y tratándola de zorra y acabar matrimonio de que ya sabía que se revolcaba son su marido, ella le pide respeto y que nos abe de que le habla, pero Elvira la toma por el cuello agresivamente y por el brazo y le dice mira la pulsera, Bárbara acepta que se la dio Rafael María, pero que por amistad y agradecimiento, Elvira le dice embustera traicionera, perra, eres la amante de Rafael María y le dice que ya mismo llegaba a la comandancia hablar con su marido a contarle toda la verdad de la mujer cachona que tiene. La esposa del comandante se asusta y le dice que se calme y acepta que si es la amante de su marido el viejo Rafa, Elvira pierde el control y se forma el zafarrancho. 

Esta historia continua lunes 19 de enero solo por RCN.

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN:


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.