recent

Capítulo # 24 13 de Febrero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Bertha se llena de ira con Diomedes porque él le dijo que amaba a otra mujer y esto provocará al 'Mono' Arjona quien buscará por su cuenta hacer justicia y amenazar al joven. 


Todo esto obligará a que Diomedes se siente a dialogar con el 'Mono' y lleguen a un
acuerdo para solucionar el problema. Una vez Diomedes tiene claros sus pensamientos, va hasta la casa de Lucía a darle serenata en la ventana, con tal mala fortuna que la que recibirá los versos será Bertha.

[Avances] 'El Mono' Arjona Intenta Dispararle A Diomedes 

Lunes 16 de febrero. Después de MasterChef Colombia. Bertha le dice a Lucía que la única forma de perdonarla es que saque a Diomedes de su vida y haga que se case con ella. Mientras que la joven está dispuesta a este sacrificio, el cantante no está dispuesto a olvidarse y poner en juegos sus sentimientos. 

En medio de esto, ‘El Mono’ Arjona se entera que es por su hija que a su sobrina le
rompieron el compromiso, y por supuesto se altera con la noticia. El hombre está dispuesto a supuestamente hacer respetar el honor de su familia, y para esto no se le ocurre otra cosa que sacar su revólver con la intención de terminar con la vida de Diomedes. 

Rafael María se interpone y defiende a su hijo, pero por más que procura conciliar, parece que la fuerza es la única forma de impedir una tragedia mayor. Se da un forcejeo entre los jefes de las dos familias, hasta que lo inevitable sucede y el arma se dispara. 

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.