recent

Capítulo # 26 17 de Febrero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes recibió la respuesta de Lucía y se irá solo a otro lugar, mientras que sus padres lo buscan por toda La Junta, incluso en la casa del 'Mono' Arjona. 


Para Rafael es mejor que Diomedes se olvide de Lucía y se lo comentará a Elvira. 'El Mono' por su parte tomará medidas drásticas para cuidar a Lucía. 

Diomedes irá tras su sueño y su mamá lo apoyará en todo, aunque Rafael María no está
muy contento con la idea de que su hijo sea un cantante.

[Avances] Diomedes Se Reencuentra Con Lucía 

Miércoles 18 de febrero. Después de MasterChef Colombia. Diomedes, por petición de su madre Elvira, se dedica netamente a la música vallenata, para de esa formar olvidarse de sus líos amorosos, y en vez de esto enfocarse en cumplir sus sueños como cantante. 

A su vez, Lucía es enclaustrada en su casa y próximamente se irá al convento por orden de su papá. Pero antes de que esto suceda, el ‘Mono’ Arjona deja que su hija vaya a una fiesta de 15 años de una de sus amiguitas. Coincidencialmente, en esa celebración, la música está a cargo de Diomedes y su grupo, por lo que será el espacio en el que se reencuentre con Lucía, luego de los últimos altercados que tuvieron y de que la joven no aceptara escaparse con el cantante.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.