recent

Capítulo #29 20 de Febrero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Estefanía aprovechó que Diomedes y Lucía tuvieron un idilio de amor en la fiesta para que Pipe Arango se desilusione de Lucía y ella así poderle coquetear. Vilma se dio cuenta de la envidia que Estefanía le tiene a Lucía y no dejará que ella se entrometa más. 


Mientras que todo esto pasa, las miradas entre Diomedes y Lucía provocarán al 'Mono' Arjona quién pasado de tragos le dañará la fiesta a su hija. Esto no será lo único que hará 'El Mono' para separar a su hija de Diomedes, pues noticias del convento llegarán hasta la casa de los Arjona.

[Avances] 'El Mono' Arjona Le Dispara A Diomedes 

Lunes 23 de febrero. Después de MasterChef Colombia. Bertha está a punto de dar a luz, por lo que Diomedes llega para ver a su hijo. Sin embargo, el parto se torna complicado cuando la joven ve al cantante, pues está llena de rencor hacía él. 

Más adelante, Diomedes sigue con su idilio con Lucía, pero para que la familia de ella no se entere, le lleva serenatas en clave y la visita en la ventana marroncita todas las noches mientras los demás duermen. No obstante, en una de estos románticos encuentros quien lo espera al otro lado de la ventana no es Lucía, sino ‘El Mono’ Arjona, quien no soporta más la situación y sin compasión le dispara a Diomedes.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN 


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.