recent

Capítulo #32 25 de Febrero / Diomedes, El Cacique De La Junta


El gran sueño de Diomedes de cantar lo hace pensar en irse a Valledupar a probar suerte, incluso separándose de su familia. Una vez llega a esta nueva ciudad, Diomedes se mete en problemas con unos músicos que no lo dejan cantar y para empeorar más las cosas, un ladrón lo estafa y le roba todo el dinero que tiene. Sin más reparos, Diomedes va en la búsqueda de José Olarte para pedirle ayuda.

En La Junta las cosas se ponen difíciles pues Rafael María sufre un grave accidente que le complicará las cosas en su trabajo en la finca de Juan.

[Avances] El Amor Entre Lucía Y Diomedes Sigue Intacto Con El Paso Del Tiempo 

Jueves 26 de febrero. Después de MasterChef Colombia. Diomedes se disfraza como monja, logra ingresar al convento y consigue verse con Lucía. El cantante le propone que se vayan a vivir juntos a Bogotá lejos de sus familias y todo aquel que los quiera separar. 

De otra parte, el accidente que tuvo Rafael María lo dejó muy mal de la espalda por lo que no podrá volver a trabajar más como jornalero. Al recibir la noticia, el patriarca de los Díaz piensa en decirle a Diomedes que vuelva a trabajar a La Junta y desista de sus sueños musicales.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN



RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.