recent

Capítulo #33 26 de Febrero / Diomedes, El Cacique De La Junta


La corta visita de Diomedes a Lucía en el convento sirvió para que ambos se prometieran amor eterno y fidelidad. Lucía le dijo a Diomedes que quiere casarse con él pero solo cuando sea mayor de edad, por lo que el joven debe esperar a que ella salga de su internado. Todo este amor queda reducido a cortas visitas y muchas cartas, pero aún así el sentimiento seguirá intacto.

[Avances] Diomedes Y Lucía Se Vuelven A Ver Después De Tres Años 

Viernes 27 de febrero. Después de MasterChef Colombia. Pese a la advertencia de su padre de devolverla al convento si se ve con Diomedes, Lucía apenas tiene la oportunidad
y con la complicidad de su amiga Vilma, sale de su casa para reencontrarse con el hombre que ama. 

El momento tan esperado por tres largos años llega, y la pareja por fin pueden tenerse el uno al otro y compartir ese sentimiento que tuvieron reprimido por tanto tiempo. Diomedes le propone a Lucía que se casen y se escapen de La Junta. Esta vez, a diferencia del pasado, la joven acepta sin dudarlo. 

No obstante, más adelante, las cosas podrían complicarse para el cantante, pues a su casa llega una mujer diciendo que tiene un hijo de él, producto de una relación pasajera que tuvieron años atrás. Lo peor es que Beatriz, la mamá de Lucía, se entera de esto y de inmediato va a su casa para contarle a su hija de las andanzas de Diomedes mientras ella no estaba.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.