recent

Capítulo 9 de Febrero / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes tuvo una oportunidad en el escenario con el maestro José Olarte, al que le mostró todo su talento al versear. Después de bajar de tarima, José le da su dirección para que lo busque y ayudarlo, pero el irresponsable y borracho Diomedes pierde el papel donde tenía escrita la información. 

Por su parte, Elvira decide acompañar a Rafael María a la gallera y este se molesta porque ahora tendrá inconvenientes para verse con Laura.

[Avances] Las Amantes De Rafael María Terminan A Los Golpes 

Martes 10 de febrero. Después de MasterChef Colombia. Diomedes y Bertha pactan junto el sacerdote la fecha en la que será su matrimonio. El joven cantante está decidido a consolidar esta relación y olvidar a Lucía, y así lo reconfirma en sus plegarias a la Virgen
del Carmen. No obstante, todo podría cambiar cuando Lucía le dé a Diomedes un papel en el que lo cita en la ventana marroncita para que hablen. 

Entre tanto, Rafael María logra reencontrarse con Laura, la cachaca que le gusta, y a punta de piropos consigue que la mujer se porte bastante amorosa con él. Mientras la pareja se besa, llega al lugar Dora, la guajira, otra de las amantes de este hombre, quien insulta a Laura. La situación se pone tan tensionante al punto de que las dos terminan a los golpes. Todo esto es visto por Diomedes, quien se decepciona al ver a su papá metido en este embrollo.

CLIC ABAJO PARA VER EL CAPITULO COMPLETO


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.