recent

Diomedes una voz de aliento en la cárcel son experiencias vividas


Por: Antonio José De León, Toño Cacique – Jefe de prensa de Diomedes.

Una parte de la vida del Cacique de la Junta que no queremos recordar, por tanto sufrimiento de nuestro artista y sus seguidores que gracias a Dios todo se solucionó y se aclaró. Pero en esas experiencias vividas como el mismo título se vivieron cosas importantes y que es bonito recordar para ver como era su inteligencia y sus salidas, en esta ocasión los consejos de Diomedes cuando estaba en la cárcel.

Una vez estando El Cacique de la Junta Diomedes Díaz recluido en la cárcel de Valledupar, pasando las horas de la tarde sentado en patio observaba detalladamente de lejos a un presidiario que el distinguía compañero en el centro penitenciario, al verlo lleno de tristeza y con una mirada perdida hacia el portón azul de la salida, Diomedes Díaz se le acerca y le dice “Aja sobrino”, ¿Porque esta como pensativo?.

El recluso solo levanto su mirada cabizbaja todo sorprendido y le dice: Como esta Cacique, claro maestro triste que nunca voy a salir de aquí imagínese, esto lo que da es dolor.

El Cacique Diomedes coloca la mano en su hombro y le dice mira eso, señalando hacia la puerta de salida… Usted preocúpese y póngase triste cuando en ese lugar este una pared de ladrillo, de bloque o cemento, eso sí es pa' llorar; pero mientras ese portón azul que tu vez ahí que abre y cierra exista, algún momento usted va salir de aquí lleno de victoria, paz y armonía siendo una persona diferente y perdonado por Dios, así que no se aflija y mucho ánimo sobrino ya sabe bueno.

En ese momento quien escucha esas palabras, suelta una sonrisa y en medio de lágrimas abraza a Diomedes y le dice te amo Cacique, te amo, eres la alegría de nuestros corazones.

Por: Antonio José De León, Toño Cacique – Jefe de prensa de Diomedes.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.