recent

Capítulo #36 3 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes con Rafael Orozco
Luego de conocer la verdad y de ver los altercados que han ocurrido, Lucía siente dolor porque aún sigue enamorada de Diomedes, sin embargo está convencida que no va a estar con él y su mamá contribuirá a que ella trate de olvidar al cantante. Incluso, le confesará algo que ni la misma Lucía imagina. 

Por otra parte, el despecho de Diomedes y su talento hacen que su canción se impongan en lo más alto del concurso, razón por la que el cantante se sentirá complacido y orgulloso. Con esto, muchas novedades tendrá su vida en torno a la música. 

[Avances] Diomedes Recibe El Disco Que Tiene Dos De Sus Composiciones 

Lucia y su mamá
Miércoles 4 de marzo. Después de MasterChef Colombia. Diomedes no se rinde y le escribe más cartas a Lucía con la ilusión de que una de estas toque su corazón y lo perdone. Pero tal vez esas misivas nunca lleguen a manos de la joven, pues Beatriz descubre esta situación, las retiene y le pide a su empleada de servicio que no le vaya a contar de esto a su hija. 

De otra parte, luego de ganar el concurso de composición, a Diomedes le entregan el disco que tiene dos de sus canciones. La felicidad del muchacho es inigualable, y motivado por esto, en la fiesta de la semana cultural del colegio le pide al grupo vallenato que está tocando, que lo dejen cantar con ellos. 

Mientras tanto, en La Junta, a Rafael María lo siguen aquejando los fuertes dolores de espalda. Esto ya es de conocimiento del jefe del capataz, quien piensa en retirarlo de su cargo a causa de esta lesión.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN 


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.