recent

Capítulo #37 4 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes no olvida y Lucía, es más, sigue más enamorado de ella que nunca por lo que le envía una carta que es descubierta por Beatriz, quién impide que su hija la lea. Sin saber esto, el joven sigue pensando en su musa que lo inspira a componer y a cantar por lo que entre sus planes está poder pertenecer a un conjunto vallenato, pero las cosas para él no serán tan sencillas. 

[Avances] Diomedes Es Contratado En Radio Guatapurí 

Jueves 5 de marzo. Después de MasterChef Colombia. Diomedes consigue ingresar a trabajar a Radio Guatapurí, la emisora más importante de Valledupar, como mensajero. Pero su objetivo real, es que estando adentro logre que programen las dos canciones compuestas por él que están grabadas. 

Asimismo, el joven recibe la noticia de que su familia lo necesita para comentarle una situación, por lo que apenas pueda tiene que viajar a La Junta. Por otro lado, Lucía mira con nostalgia la ventana marroncita de su cuarto y al no tener noticias de Diomedes hace un buen tiempo, cree que el cantante lo olvidó. Más adelante, su mamá, Beatriz es la encargada de darle noticias de Diomedes, pues se lo encontró cuando el muchacho llegaba al pueblo.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.