recent

Capítulo #38 5 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes mensaje de su mamá por radio
Diomedes inicia su carrera en Radio Guatapurí, pero no precisamente como cantante sino como mensajero. Ahora él tendrá la oportunidad de buscar que pongan su música en la radio y en ese proceso conocerá a varias personas que le enseñarán sobre el mundo de la música. 

Simultáneamente, la familia de Diomedes no la pasa muy bien debido a la situación que viven como peones en la finca de Juan, tanto así que Diomedes se ve obligado a ir por petición de su mamá y allí descubre todo lo que están aguantando. 

[Avances] Lucía Quiere Darse Una Oportunidad Con Pipe 

Diomedes en la emisora Guatapuri
Viernes 6 de marzo. Después de MasterChef Colombia. Gracias a su insistencia, Diomedes logra que la canción ‘La negra’ se le programen en Radio Guatapurí. Justo en el momento que suena por primera vez, el cantante se encuentra con su familia en La Junta, por lo que se convierte en el orgullo no sólo de sus papás y hermanos, sino de todo el pueblo. 

Lucía escucha la canción y cree que en la letra Diomedes quería decirle que casarse con ella fue un error. Dolida en su corazón, la joven le dice a Pipe Arango que está dispuesta a darse una oportunidad con él en el amor. En esos días, Diomedes regresa a la ventana marroncita para pedirle a su musa que le vuelva a abrir su corazón.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.