recent

Capítulo #39 6 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Las cosas en la emisora pintan bien para Diomedes pues Jaime Pérez, el locutor, logra hacer que su canción 'la negra' suene por todo el valle. La fortuna para Diomedes es tanta, que preciso cuando suena por primera vez, él se encuentra acompañado de su familia y la alegría brota por todo el lugar. 

Contrario a esta felicidad, Diomedes siente preocupación por la situación económica que viven sus padres y hermanos, y decide buscar ayuda, la cual encontrará con una persona que no esperaba ver. 

[Avances] A Diomedes Le Dan La Oportunidad De Cantar En Tarima 

Lunes 9 de marzo. Después de MasterChef Colombia. A pesar de que dos canciones compuestas por él ya suenan en la radio, Diomedes no tiene grupo con quien tocar, ni oportunidades en tarima. Para estar más cerca de su sueño, el joven consigue que una agrupación lo acoja como su carga cables y hasta le seque el sudor al cantante principal. 

Rafael María se entera de esta situación y critica a su hijo por haberse salido del colegio para este trabajo que cree que es muy degradante. Pese a esto Diomedes sigue en esta labor, hasta el día en que por fin le dan la oportunidad de cantar en la tarima frente a todo el público. No obstante, las cosas no salen tan bien como las imaginaba el muchacho.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.