recent

Capítulo #41 10 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes tuvo la fortuna de volver a cantar en la caceta y esta vez su suerte estuvo mejor y logró cautivar a todos con su voz. Sin embargo, la disolución del grupo vallenato afectará su situación económica una vez pues se quedará sin trabajo. Pese a esto, una persona llegará a la casa de Diomedes para llevarle un dinero que lo sacará de apuros. 

Por otro lado en La Junta, las cosas entre Lucía y Pipe tendrán novedades al ambos decidir ser novios y extender la noticia a sus familias, que se sentirán muy felices. 

[Avances] Diomedes Se Entera Que Lucía Se Comprometió Con Pipe 

Miércoles 11 de marzo. Después de MasterChef Colombia. Pipe Arango está convencido que Lucía es la mujer de su vida, por lo que no deja pasar mucho tiempo y le propone matrimonio a la joven, quien pese a sentir aún algo por Diomedes, acepta la propuesta. 

Precisamente ese mismo día, el cacique vuelve a La Junta y nota que el pueblo está conmocionado y todo porque acaban de concretar una boda. Los novios desfilan por toda La Junta y así es como se entera Diomedes de esta noticia que hiere su corazón. El cantante queda devastado y quiere expresar su dolor porque su ‘negra’ se case, por lo que apenas tiene el momento, intenta transmitirle su mensaje a Lucía, así esté con su prometido y su familia.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN 



RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.