recent

Capítulo #42 11 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


En este capítulo Diomedes se entusiasma con participar con una canción inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata y su madrina al verlo entusiasmado decide apoyarlo a pesar de los problemas económicos, pero Diomedes le impide que se siga gastando su dinero en él, por eso dedice regresar a La Junta. 

En su regreso a su tierra, Diomedes afronta una realidad relacionada con Lucía y Pipe Arango, la cual le destrozará el corazón pero a la vez lo hará sentar los pies en la tierra para concentrarse en salir adelante. 

[Avances] Pipe Arango Duda De Lucía Al Ver Su Felicidad Por Diomedes 

Jueves 12 de marzo. Después de MasterChef Colombia. Las penas de amor no son impedimento para que Diomedes siga adelante tras sus sueños de convertirse en un gran cantante vallenato. 

El joven compuso ‘El hijo agradecido’, una canción en honor a sus padres y la envió a concursar en el ‘Festival de la leyenda vallenata’ en la categoría de mejor canción inédita. Junto a su familia y sus amigos cercanos, todos pegados al radio, escuchan la noticia de que Diomedes fue elegido entre los diez finalistas y ahora podrá presentarse en la tarima del evento más importante de este tipo de música con la intención de llevarse el primer lugar. 

Lucía, a escondidas de su prometido, también sigue atenta la noticia de Diomedes y se alegra mucho al enterarse de su nuevo logro. Justo en el momento en el que la muchacha salta de felicidad y le da gracias a Dios por las bendiciones que recibió Diomedes, es descubierta por Pipe Arango, a quien no le cae en gracia esta situación. 

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.