recent

Capítulo #43 12 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


La relación de Lucía y Pipe tiene otro detractor que no es Diomedes. Es Estefanía, quién busca la manera de acercarse a la casa de los Arjona para sembrar dudas entre la pareja que está a punto de casarse. Al parecer su plan funcionará pero Lucía tendrá todo bajo control en su relación.

[Avances] Diomedes Piensa En Dejar La Música Pero Una Oportunidad Lo Detiene 

Viernes 13 de marzo. Después de MasterChef Colombia. A pesar de que se gana el cariño
del público, el jurado del ‘Festival de la leyenda vallenata’ en la categoría de canción inédita sólo le otorga el tercer puesto a Diomedes. Aunque es un duro golpe para el joven, el hecho de estar en este importante evento y ver a grandes acordeoneros, es algo que lo reconforta. Secundado por su tío Martín y avivado por el alcohol, Diomedes se sube cuando terminan los conciertos, se sube a la tarima para simular que canta y recibe el apoyo de su fanaticada. La policía de inmediato va a bajarlo. 

Toda esta situación, tiene deprimido al muchacho, quien piensa dejar la música y volver a jornalear. Sin embargo, una nueva oportunidad aparece: Nafer Durán, el recién coronado como Rey Vallenato, está buscando cantante y le han recomendado a Diomedes. De otro lado, Pipe Arango recibe la noticia de que podrá hacer una especialización en Bogotá, pero él no se quiere ir sólo, sino con Lucía, por lo que su plan es adelantar la fecha del matrimonio.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.