recent

Capítulo #45 16 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes conoce a Nafer Durán en el estudio de grabación. Después de esto se dirigen a Medellin donde Diomedes monta por primera vez en un avión para así grabar su segundo disco. 

[Avances] Diomedes Viaja A Bogotá Para Grabar Su Segundo Disco 

Martes 17 de marzo. Después de 'MasterChef Colombia'. El nuevo disco de Diomedes resulta ser un fracaso en ventas, por lo que la disquera no quiere que el joven continúe con ellos y además le quedan debiendo plata. Gabriel Muñoz, gerente de otra
disquera se interesa en el joven cantante y consigue su carta de libertad por un precio irrisorio, con el fin de que Diomedes vaya a Bogotá a grabar un nuevo longplay, en donde tendrá de acordeonero a Elberto de Jesús 'El Debe' López. 

Diomedes llega a Bogotá y queda asombrado con la inmensidad de la ciudad. El cantante se pierde en la capital y llega tarde a la cita que tiene con la disquera. Ya es de noche y el muchacho no tiene dónde dormir. Cuando por fin encuentra el lugar, que resulta ser un motel, cae rendido y tiene un sueño en el que va a darle una serenata a Lucía a la ventana marroncita como en los viejos tiempos.

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.