recent

Capítulo #48 19 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes por fin se encuentra con Lucía en el concierto.

Mientras Pipe Arango está en el baño, Diomedes lleva a Lucía a un lugar donde pueden hablar y finalmente puedes tener un momento a solas después de mucho tiempo.

Ella como toda una dama, le declara sus buenos deseos por su carrera musical y él le demuestra que su amor es tan grande que le desea lo mejor en su relación con Pipe Arango.

[Avances]Mientras Diomedes Alcanza La Fama, Lucía Está Más Que Decidida A Casarse Con Pipe 

Viernes 20 de marzo. Después de 'MasterChef Colombia'. Lucía consigue que Pipe Arango no la descubra mientras hablaba con Diomedes, y que ni siquiera su novio vea al músico en tarima, pues por disposición de ella, se van antes para evitar desencuentros. Mientras Diomedes en el concierto entona ‘Tres canciones’ y le revela a su público que el tema está inspirado en la mujer que más ama, en su casa Lucía le dice a Pipe que se casará con él porque es un hombre juicioso, hogareño, diferente a los parranderos y mujeriegos. Toda la familia de Diomedes y sus amigos están muy contentos con el éxito del ahora también llamado ‘Cacique de La Junta’. Sin embargo, Mariano Saucedo (Ramsés Ramos), el periodista que conoció a Diomedes en sus inicios, queda muy dolido con el cantante luego de que él le haga un desplante. 

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.