recent

Capítulo #49 20 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Lucía consiguió que Pipe Arango no la descubriera mientras hablaba con Diomedes y que tampoco su novio viera al músico en tarima. 

Mientras Diomedes en el concierto entonó ‘Tres canciones’ y le reveló a su público que el tema está inspirado en la mujer que más ama, en su casa Lucía le dijo a Pipe que se casará con él porque es un hombre juicioso, hogareño, diferente a los parranderos y mujeriegos.

[Avances] Diomedes Conoce A Una Fan Que Llama Su Atención 

Martes 24 de marzo. Después de 'MasterChef Colombia'. Diomedes se presenta en un concierto en Fonseca, La Guajira, y allí conoce a Loló, un fan de su música y quien muestra un claro interés en él. El cantante en pleno concierto, la corteja y se toma un trago con ella. El acordeonero, ‘El Debe’ López se molesta con Diomedes, no por la actitud coqueta de Diomedes, sino porque tome tanto. Igualmente, el periodista Mariano Saucedo le reprocha esto mismo y le dice que su público merece respeto, no alguien que les cante borracho. Al joven esto no le viene en gracia, y tiene una discusión que pasa a mayores con el comunicador. 

En La Junta, Lucía sigue adelante con sus planes de boda y le muestra a su familia cómo le queda el vestido de novia. 

VER VIDEO CAPITULO COMPLETO EXCLUSIVO RCN 


RCN y Equipo de trabajo de Diomedes Díaz (Toño Cacique).
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.