recent

Capítulo #50 24 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


El concierto de Diomedes en Valledupar fue todo un éxito, José Olarte y los Hermanos Zuleta lo invitan a su mesa para celebrar. 


Estando Lucía en su casa con su familia les muestra por primera vez como se ve con su vestido de novia y ella está decidida y convencida que se va a casar con un buen hombre. 
Capítulo #50 24 de Marzo / Diomedes, El Cacique... por diomedesdiaz

[Avances] Diomedes Y Lucía Intentan Olvidar Su Amor Con Otras Parejas 

Miercoles 25 de marzo. Después de 'MasterChef Colombia'. 

Diomedes no tiene que hacer ningún esfuerzo para conquistar a Loló, la fanática, con la que coqueteó en uno de sus conciertos. El cantante tiene intimidad con esta mujer, pero ni estando con ella, olvida a Lucía y es claro que a la que ama es a la juntera. De otra parte, la amistad entre Mariano Saucedo y Diomedes definitivamente se resquebraja luego de que el periodista y el cantante tengan un desencuentro más. Mientras tanto, Lucía sigue adelante con los preparativos de su matrimonio con Pipe Arango, y aunque aún piensa en Diomedes, también tiene una cercanía mayor con el hombre que será su esposo. Pero la relación podría dañarse cuando Pipe, por error, encuentre todas las cartas que le envió Diomedes a Lucía, pero que ella nunca leyó porque su madre las escondió. ¿Qué pasará?
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.