recent

Capítulo #53 27 de Marzo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Explicada y solucionada la situación de las cartas, la boda de Lucía y Pipe Arango sigue en pie, y en menos de 24 horas serán marido y mujer ante la ley de Dios. Diomedes, totalmente despechado, ahoga esta pena en alcohol, en compañía de su tío Martín. 


[Avance] El Día De La Boda De Lucía, Diomedes Se Roba A La Novia 

Lunes 30 de marzo. Después de 'MasterChef Colombia'.El día ha llegado: en pocas horas Lucía se casará con Pipe Arango. Sin embargo, Diomedes se niega a ver cómo la mujer
que más ama se convierte en la esposa de otro hombre. Por esa razón, el cantante consigue que mientras llevan a la joven adonde será la ceremonia, le entreguen un walkie-talkie; ella, presa de la curiosidad, inventa que tiene que ir al baño, para así tener un momento de privacidad y poder hablar con quien está al otro lado de la línea. Cuando descubre que se trata de Diomedes, le advierte que no hay nada que hacer, ya la suerte está echada y se casará con Pipe. Diomedes no se rinde y gracias a que se entera por cual zona se encuentra su amada, va en su camioneta a velocidad máxima al lugar, logra interceptar el carro en el que va Lucía con sus padres, y sin pensarlo dos veces se ‘roba’ la novia. ¿En qué terminará todo esto?


Capítulo #53 27 de Marzo / Diomedes, El Cacique... por diomedesdiaz
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.