recent

Diomedes Díaz y la historia del BMW que le regalo su amigo Samuel Alarcón


Nos cuenta Joaco Guillen ex - manager del Cacique y su amigo de confianza, ¿Muchos de ustedes han escuchado el nombre de Samuel Alarcón? Un guajiro residenciado en Barranquilla era muy amigo de Diomedes Díaz, una vez en una de esas parranda que se hacían con él, se le dio a Samuel de ponerle una serenata a una novia y le dijo al Cacique que se la fuera a tocar con caja, guacharaca, y acordeón. 

El Cocha Molina el acordeonero de Diomedes en esa época fueron a colocar la serenata, pro la sorpresa la muchacha vivía en quinto piso de un edificio y el pobre Cacique de acá abajo desgalillándose cantándole desde abajo, bueno Samuel quedó tan contento con Diomedes que le regaló un auto BMW, eso fue tipo 1:00 de la madrugada Samuel llamó a el celador del patio donde tenía sus carros le dio la orden q le entregará el BMW a Diomedes y Samuel se fue acostar borracho y El Cocha. 

Diomedes y Joaco salieron a buscar el carro y cuando llegaron al patio encontraron que había un camión 600 atravesado que no permitía sacar el BMW y las llaves del camión no estaban. 

Y le dijo Diomedes a su manager Joaco, “Vamos a empujar este camión como sea compadre porque esto no lo podemos dejar para mañana porque le pasa la borrachera a Samuel y se arrepiente” Y entre los tres Diomedes, Joaco y el celador se sentaron en la defensa del camión de espalda y se pusieron hasta rojo y con los ojos que se le querían salir pero lograron mover el camión y sacaron el BMW. 

Como a las 3.00 de la mañana se regresaron para Valledupar estrenando su BMW el regalo de Samuel, cuando estaban entrando al Valle le dice El Cacique de la Junta a Joaco, ¿Compadre ya llegamos? Le dice Joaco: Si ¿Cuánto tiempo se hecho? Pregunta Diomedes, 2 horas y 50 minutos responde Joaco Guillen. Y me dice Diomedes: “Compadre este carro no me lo maneja más porque usted no me le va a fundir el motor”. Tanto que luchamos juntos, expresa su manager, compadre y amigo Joaco Guillen. 

Estas son las historias de Joaquín Guillen contada a Toño Cacique, jefe de prensa de Diomedes para las páginas y redes sociales de Diomedes.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.