recent

Capítulo #63 15 de Abril / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes pasa una temporada en Valledupar, tiempo que aprovecha para compartir con su Lucía. La mujer consciente de que su marido puede que pronto viaje, a pesar de que no está cien por ciento segura, le cuenta a Diomedes que está esperando un hijo de él. 


[Avance] Martín Y Diomedes Tienen Un Accidente

Jueves 16, después de Masterchef. La noticia del primogénito de la familia Díaz Arjona trae una gran felicidad. Cuando ya está a punto de cumplirse el periodo de gestación, el doctor le advierte a Lucía de unas complicaciones que pueden existir, por lo que ordena que la
internen de inmediato para un parto de urgencia. ¿Nacerá el bebé sin ningún problema? Mientras tanto, Diomedes va en su camioneta con su tío Martín, quien le aconseja al cantante de que deje de serle infiel a su esposa con esas dos mujeres que tampoco se merecen que jueguen con ellas. Diomedes acepta la recomendación, y al tiempo que maneja, se toma unos tragos con su familiar. Pero mezclar alcohol y gasolina es una mezcla peligrosa, y como consecuencia Diomedes y Martín tienen un peligroso accidente. ¿Terminará en tragedia esta situación?.


Capitulo 63 - Diomedes "El Cacique de La Junta... por diomedesrcn
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.