recent

Capítulo #68 22 de Abril / Diomedes, El Cacique De La Junta (La separación de Diomedes Díaz y Juancho Roís)


Juancho Rois le recomienda a Diomedes que se exprese mejor y también que se vista más adecuadamente. Estos consejos no le caen bien a Diomedes, quien por esta razón le dice a Gabriel que quiere cambiar de acordeonero. Por otro lado, en una discoteca Diomedes conoce a Yurlaidys, una interesada mujer, que ve en el cantante su forma de salir de pobre, por lo que de inmediato intenta seducirlo. 


[Avance] La Vida De Diomedes Está En Peligro 

23 de abril, después de ´Separados´. Yurlaidys se sale con la suya y consigue que Diomedes pase una noche con ella. Ahora no piensa soltar al cantante para nada, pues
cree que esta relación es su boleto para salir de pobre. Entre tanto, Rosa le critica a su hermano que le esté siendo infiel a Lucía y le recomienda dejar de hacerlo si no quiere perder a su esposa. De otra parte, mientras Diomedes se pone muy contento al conocer que Colacho Mendoza será su nuevo acordeonero, esta noticia coge a Juancho Rois desprevenido y se lamenta mucho por no compartir fórmula musical con el cacique, pues lo considera alguien con mucho talento pero además su amigo. Justo el día en que Diomedes se dispone a ir al estudio para grabar su nuevo longplay, a su puerta llega uno de los lugartenientes de Pluma Blanca y lo obliga a que lo acompañe a la finca de su patrón para que canté. En medio de la presentación, la policía ejecuta un operativo para capturar a pluma blanca. Disparos van de parte y parte, por lo que la libertad y hasta la vida de Diomedes corren peligro.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.