recent

Capítulo #70 24 de Abril / Diomedes, El Cacique De La Junta (A Colacho no le está gustando la idea de acompañar a Diomedes)


Pese a que pudo solucionar su situación judicial fácilmente, los problemas a Diomedes le sobran por culpa de su agitada vida. Colacho Mendoza se ha dado cuenta de que su cantante es muy desjuiciado e inmaduro, y ya no le gusta mucho la idea de trabajar con él. Por su parte, Yurleidiz se atreve a llamar a la casa de Diomedes, y quien le contesta es Lucía. 


[Avance] ¿Lucía Tomará La Decisión De Irse De La Casa? 

Lunes 27 de abril, después de ´Separados´. Yurleidiz está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para que Diomedes responda por el hijo que supuestamente está esperando de él. Esta interesada mujer ve en el cantante su oportunidad de salir de pobre, y que su lazo con el cacique será para toda la vida. Entre tanto, cuando Diomedes llega a su casa en Valledupar ve unas maletas listas en la puerta de entrada, y resultan ser de Lucía, quien le dice que se piensa ir del hogar junto a su bebé, pues está cansada de las mentiras de él. ¿Podrá impedir Diomedes que su esposa se vaya de la casa?.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.