recent

Capítulo #90 26 de Mayo / Diomedes, El Cacique De La Junta


Mientras Diomedes le compone una canción a su padre Rafael María recibe la visita de Mariano Saucedo, quien llegó con intención de hacer las paces con El Cacique. 


Colacho Mendoza le da la grandiosa noticia a Diomedes de que grabarán en 'El Show de las Estrellas' y que saldrán por televisión, El Cacique emocionado viaja con Lucía a presentarse en el distinguido programa de la televisión colombiana. 

El Mono Arjona manda a un hombre a averiguar sobre Yurleidiz, pues quiere corroborar si realmente es una mujer que llegó con chismes y mentiras de Diomedes. 

Rafael María descubre a Rosa besándose con su novio.

[Avance] Diomedes Se Presenta En El Show De Las Estrellas 

Rafael María descubre a ‘Ocha’ besándose con un hombre en la gallera, e inmediatamente detiene el momento asegurándole a su hija que lo que está haciendo corresponde a que es una mujer fácil y la discusión se torna difícil cuando la hermana de El Cacique le diga unas cuantas verdades a su papá. 

Diomedes está feliz de poder presentarse en televisión y está resuelto en celebrarlo a lo grande. 

Lucía se lleva una sorpresa, luego de descubrir que en el camerino de su esposo hay una fan enamorada dispuesta a todo. 

Los planes del Mono Arjona de encontrar a las mujeres que supuestamente tiene el cacique, pronto dará sus frutos. 

Mariano Saucedo demuestra que sus diferencias con Diomedes están el pasado, luego de promocionar la participación de El Cacique en 'El show de las Estrellas', de Jorge Barón.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.