recent

Capítulo #91 27 de Mayo / Diomedes, El Cacique De La Junta


'Ocha' al ser descubierta por Rafael María lo enfrenta y le presenta a su novio, pero la reacción de su padre no es la mejor y se niega a aceptar a la pareja. Más adelante, 'Mamá Vila' intenta concientizar a su esposo. 


Mientras Lucía espera a Diomedes en el camerino, se encuentra con una fan enamorada y dispuesta a todo con El Cacique, lo que esta mujer no sabe es que se está enfrentando con la esposa de su ídolo.

[Avance] Diomedes Comparte Con Sus Seguidores 

28 de mayo después de 'Separados'. El detective contratado por el Mono Arjona, da con el paradero de Julián, dueño del bar donde Diomedes conoció aYurlaidys. Y podría estar cerca de conocer la verdad sobre la relación de la mujer y el cantante. 

El Cacique decide ir a ver su participación en 'El show de las Estrellas' deJorge Barón a la gallera, pues estar con sus seguidores y cerca de la gente que quiere es lo que más disfruta. 

Juancho Rois está feliz de ver a Diomedes en televisión, mientras José Olartepiensa que Mariano Saucedo fue comprado por El Cacique para que hable bien de él, en su emisora.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.