recent

Capítulo #92 28 de Mayo / Diomedes, El Cacique De La Junta


El detective que el Mono Arjona contrató para rastrear a Diomedes, ya cuenta con información importante acerca del dueño del bar 'El pechiche' en Bogotá. 


La presentación de Diomedes en 'El Show de las Estrellas' es transmitida por televisión, toda su familia, amigos y seguidores se reunen en la gallera para disfrutar del repertorio del músico vallenato. 

A Juancho Rois le emociona y le satisface ver a El Cacique de La Junta cantando en el reconocido programa de Jorge Barón.

[Avance] Diomedes Prepara Una Sorpresa Para Su Papá 

28 de mayo después de 'Separados'. El detective contratado por el Mono Arjona, da con el paradero de Julián, dueño del bar donde Diomedes conoció aYurlaidys. Y podría estar cerca de conocer la verdad sobre la relación de la mujer y el cantante. 

El Cacique decide ir a ver su participación en 'El show de las Estrellas' deJorge Barón a la gallera, pues estar con sus seguidores y cerca de la gente que quiere es lo que más disfruta. 

Juancho Rois está feliz de ver a Diomedes en televisión, mientras José Olartepiensa que Mariano Saucedo fue comprado por El Cacique para que hable bien de él, en su emisora.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.