recent

Los 5 ¡Sabias Que! de la grabación del álbum La Vida del Artista


Regresan los sabias que del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, por su jefe de prensa y Community manager Antonio José de León conocido como Toño Cacique. Historias secretas que siempre su periodista estaba atento de todo lo sucedido en el entorno musical y personal de Cacique. Como expreso Diomedes en varias ocasiones Toño sabe y maneja mi información hasta en la luna. 

1. Sabías Que… El saludo del sobrino del Cacique el odontólogo Daniel Fernando Zabaleta Díaz fue repetida en 5 oportunidades ya que Diomedes no le encontraba la sustancia del éxito, siempre y cuando su sobrino decía que estaba bien pero sinceramente no lo sentía, ya cuando tiro el final, todos gritaron y brincaron fue ese el perfecto, gracias Tiazo expreso el profesional. 

2. Sabías Que… El famoso Mono Leal es un diomedista que trabaja en los estudios de grabación y Diomedes en medio de la presión de los saludos y grabación lo regaño con un grito fuerte porque estaban dejando entrar mucha gente y eso lo desconcentraba, El Mono quedo un poco triste, El Cacique lo vio alejado y sin hablar, cuando Diomedes salía de los estudios de grabación lo llamo le dio un beso en la frente y le dijo perdóname mono y le regalo $ 500.000 y le dijo: Dentro te deje otro regalo esos quinientos apenas es el desayuno y cuando El Mono entro a la sala de grabación lleno de alegría le dice al ingeniero que me dejo el Cacique y la sorpresa que se lleva, el saludo “Para mi sobrino El Mono Leal, El Mono Leal así lo recordamos” en la canciones El Hermano Elías. Nojoda y dos veces dijo el nombre así que me regañen diario expreso uno de sus compañeros de trabajo, que humildad la del Cacique de la Junta único. 

3. Sabías Que… Diomedes cantando en estudio el pedazo “Yo puedo caminar con el sol caliente 
a pies descalzo del Valle a Barranquilla sin importarme” de la canción Que vaina tan difícil se detiene pide que hagan silencio y dice: Por eso esta negro Jajajaja. Una jocosidad y broma del Cacique con su hermano, amigo y compadre que adoraba y quería tanto Omar Geles su compositor. 

4. Sabías Que… Cuando Diomedes estaba grabando la vida del artista en las afueras de los estudios había más de 500 personas esperando a su artista para verlo al momento de salir, tenía que llegar la colaboración de la Policía para ayudar en la salida del Cacique. Esto siempre sucedía cuando el Cacique grababa. 

5. Sabías Que… La canción de Armando Morelli “El mismo de siempre” a muchos en el estudio no le gustaba, pero el Cacique decía es bonita y esta canción va porque Armando es mi hermano. El mismo caso de Amarte mas no pude, no fue el mismo impacto pero quedo bien bonita. 

Antonio José de León, jefe de prensa Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.