recent

Spotify corona a Diomedes Díaz como Rey de los Cumpleaños


En el natalicio de Díaz, Spotify revela que la canción ‘Tu Cumpleaños’ es la más escuchada para cumplir años en Colombia.

26 de mayo de 2015--Si los mexicanos tienen ‘Las Mañanitas’, los colombianos celebran al ritmo de ‘Tu Cumpleaños’ del difunto Diomedes Díaz. Spotify examinó las playlists de cumpleaños de los colombianos para determinar lo que más escuchan para festejar su día, y los datos revelan que Díaz sigue más vivo que nunca, liderando la lista de canciones de cumpleaños con su clásico ‘Tu Cumpleaños’. Diomedes también sigue siendo el cantante de vallenato más escuchado en Colombia desde que Spotify se lanzó en 2013. 


En segundo lugar en la lista de canciones más incluidas en las playlists de cumpleaños, está la canción ‘Cumpleaños Feliz’ del grupo español Parchis y en tercer lugar, ‘Que Dios Te Bendiga (Canción de Cumpleaños)’ por dos otros grandes artistas de vallenato, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez. La versión de Alejandro Fernández de la famosa canción mexicana de cumpleaños ‘Las Mañanitas’ también figura entre las más escuchadas, quedando en sexto lugar. 

Aquí puedes ver la lista completa: 

1. Tu Cumpleaños – Diomedes Diaz, Cocha Molinas 

2. Cumpleaños Feliz – Parchis 

3. Que Dios Te Bendiga (Canción de Cumpleaños) – Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez 

4. Bailando –Versión en español – Enrique Iglesias 

5. Happy Birthday to You – Happy Occasion Singers 

6. Las Mañanitas – Alejandro Fernández 

7. All of Me (Tiesto’s Birthday Treatment) – John Legend 

8. Darte un Beso – Prince Royce 

9. Propuesta Indecente- Romeo Santos 

10. Birthday – Katy Perry 

Aquí puedes encontrar de las canciones más escuchadas de Diomedes Diaz en Colombia: 

1. Tú Eres La Reina 

2. Tres Canciones 

3. Amarte Más No Puedo 

4. Sin Medir Distancias 

5. Cristina Isabel 

6. Mi Primera Cana 

7. Me Deja El Avión 

8. Bonita 

9. Mi Muchacho 

10. Los Recuerdos De Ella 

Como el Cacique de la Junta hubiera querido, ‘vamos a festejar con emoción su cumpleaños’ con esta playlist de algunas de sus canciones más populares.




Acerca de Spotify

Spotify es un premiado servicio de música digital que proporciona acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es poner a disposición toda la música del mundo al instante para todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, manejar y compartir la música con los amigos. Al mismo tiempo, asegura que los artistas reciben un trato justo. 

Spotify ya está disponible en 58 mercados del mundo, con más de 60 millones de usuarios activos y más de 15 millones de suscriptores de pago. 

Desde su lanzamiento en Suecia, en 2008, Spotify ha distribuido más de US$ 2000 millones a titulares de derechos. Spotify es ahora la segunda mayor fuente de ingresos de música digital para sellos de Europa y el mayor y más exitoso servicio de streaming de música de su categoría globalmente. 


Más información
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.