recent

Tigo, Sony Xperia™ y Sony Music lanzan en exclusiva un teléfono en homenaje a Diomedes Díaz


Desde el 16 de mayo, Tigo, Sony Xperia y Sony Music Colombia lanzaron en exclusiva un kit para hacerle homenaje al ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, con el lanzamiento de su último disco Entre Díaz y Canciones. Es la primera vez que en Colombia se realiza este tipo de ejemplares móviles como homenaje a un artista del género vallenato en exclusiva con un operador móvil.


El kit cuenta con una carcasa y audífonos con la firma digital de Diomedes, tres bandas intercambiables para los audífonos con frases célebres del ‘Cacique de la Junta’ y un teléfono Sony Xperia™E4G.

El celular lo podrán adquirir en exclusiva con el operador Tigo, el teléfono viene con 10 canciones precargadas de su último álbum, además en la plataforma digital de Tigo Music, el usuario podrá escuchar toda la discografía del ‘Cacique de la Junta’ y más de 30 millones de canciones de otros artistas.

El equipo Xperia E4G tiene un diseño fino y cabe perfectamente en la mano. Gracias a la calidad de Sony y a su diseño intemporal, el móvil mantendrá siempre su buen aspecto.

La batería del celular puede durar hasta dos días seguidos para que usted pueda hablar, enviar mensajes de correo electrónico, disfrutar diferentes aplicaciones, escuchar música, entre otros.

La tecnología 4G que le ofrece Tigo es rápida; el módem LTE/4G integrado le va a permitir una excelente conexión a Internet con velocidades de subida y descarga dos veces más rápida y así disfrutar de una movilidad extraordinaria.

Disfruta en nuestra plataforma Tigo Music - Deezer el último álbum del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, Entre Díaz y Canciones:

Fuente: Tigo Music / Sony Music
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.