recent

Capítulo #100 10 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


El detective le confirma a El Mono Arjona que Diomedes es el padre de la hija de Yurleidiz. Colmado de ira el padre de Lucía llega a la casa de El Cacique y lo golpea nuevamente. 



Lucía planea abrir una cuenta bancaria para guardar el dinero de Diomedes, pues ella pretende separarse una vez tenga la plata necesaria en su poder. 

Diomedes comienza a grabar su longplay. En la disquera se encuentra con Juancho Rois que casualmente también graba con el cantante José Olarte.

[Avance] Diomedes Le Dice No Al Carnaval De Barranquilla 

11 de Junio después de 'Minuto para ganar kids'. Diomedes luego de ver queLucía está bebiendo mucho, entra en depresión porque siente que su esposa está cada día más lejos de él. Por tal motivo, 'El Cacique' ya no quiere presentarse en el carnaval de Barranquilla. 

Joaco Guillén tratará de convencer a Diomedes, asegurándole que ir a esta ciudad le abrirá un nuevo mercado musical. 

La vida de Juancho Rois podría dar un giro, luego de conocer personalmente al cantante dominicano Wilfrido Vargas, quien cantará en el bar de Julián. 

Mariano Saucedo vuelve a hablar con El Cacique para exigirle que ponga en alto nuevamente su nombre, pues él sabe que es un cantante que aún tiene mucho futuro.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.