recent

Capítulo #103 16 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Mariana Juliana le expresa aDiomedes su admiración como persona y artista. La barranquillera le pide a El Cacique que no busque algo más que una amistad porque ella está dispuesta a respetar su matrimonio con Lucía, y tan solo quiere que lleven una buena relación por el hijo que tienen. 

Claudia Viviana llega a la disquera en Bogotá con su propuesta de fundar el club de fans de Diomedes. A la vez,Consuelo quiere ser la líder del grupo de fanáticas de El Cacique y por esto surge una discusión entre las mujeres. 

Mary manifiesta su inconformismo con la relación que lleva con Juancho Rois, pues piensa que el acordeonero no ha puesto de su parte para sacar adelante el noviazgo. 

[Avance] Diomedes No Soporta La Indiferencia De Lucía 

17 de junio después de 'Minuto para ganar kids'. Consuelo y Claudia Vivianasiguen tratando de disputarse el título de presidenta del primer club de fans deDiomedes. Las jóvenes deberán ponerse de acuerdo pronto sí quieren ver al cantante en su próximo presentación en el Show de Johnny. 

Diomedes está cansado de la situación con Lucía , y aunque le dedica una nueva canción, producto de su sufrimiento, ambos tendrán un nuevo enfrentamiento a raíz de la actitud de El Cacique con su hijo. 

Claudia Viviana comienza a tener problemas en su casa a causa de Diomedes, y sus planes de estar cerca de su ídolo se pueden ver interferidos por su mamá.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.