recent

Capítulo #109 24 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Lucía y Diomedes celebran emocionados la llegada de su segundo hijo. 'El Cacique' llena de regalos al nuevo integrante de la familia y le asegura a su esposa que no será el último bebé que habrá en su hogar. 


Más adelante, Diomedes piensa cancelar unas de sus presentaciones, pues su acordeonero Colacho Mendoza manifiesta que no puede asistir al concierto. Sin embargo, el cantante intenta convencer al músico de que asistan al evento para cumplirle a la fanaticada que los espera. Finalmente, se desata un conflicto entre los artistas y no llegan a ningún acuerdo. 

De otro lado, Consuelo comienza a trabajar en el negocio que queda frente al apartamento de Diomedes en Bogotá, la adolescente espera la oportunidad precisa para visitar a su ídolo vallenato. 

[Avance] Diomedes Conoce Al Presidente De La República 

25 de junio después de 'Minuto para ganar kids'. Después de saber que Consueloy su familia están atravesando un difícil momento económico, Diomedes decide ayudarla dándole un dinero para que puedan pagar sus deudas. 

Por otra parte, Diomedes será invitado por el Presidente de la República a la Casa de Nariño, en el lugar, el cantante recibirá una propuesta a la que no podrá negarse. 

Más adelante, Consuelo se deprime luego de conocer a Lucía y a los hijos de su ídolo. 

Finalmente, las cosas parecen mejorar para 'El Cacique' quien tendrá una cena familiar al lado de las personas que más ama.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.