recent

Capítulo #95 2 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Rafael María se molesta por la actitud que toma Elvira frente al problema deDiomedes y los hijos que tiene con otras mujeres. Pues el piensa que su esposa deja de compartir a su lado por cumplirle a los hijos de El Cacique con la entrega del dinero mensual. 


Lucía preocupada por la desaparición deDiomedes va en busca de las autoridades para pedir ayuda y encontrar al cantante. La policía le brinda toda la atención con el interés de encontrar al marimbero 'Pluma Blanca'.

Diomedes sigue celebrando con Media Vaca y lo acompaña una mujer.

[Avance] Lucía Encuentra A Diomedes Con Otra Mujer 

3 de junio después de 'Minuto para ganar kids'. Lucía llega a la finca donde estáDiomedes con su grupo vallenato festejando el éxito de las canciones y descubre que El Cacique está teniendo relaciones sexuales con otra mujer, situación que hace que Lucía se descontrole, llevándola a tomar una decisión que cambiará el futuro del cantante. 

Yurlaidys cansada de esperar una respuesta con respecto a los papeles del apartamento que Diomedes le prometió, resuelve irse para la casa de Mamá Vila, pero para su sorpresa, descubre que ella no es a la única mujer a la que El Cacique le da dinero. Todo parece empeorar, pues Lucía también llega a la casa de sus suegros.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.