recent

Capítulo #96 3 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Lucía encuentra a Diomedes con una mujer en la cama en una de las habitaciones de la finca. La reacción que tuvo Lucía fue huir del lugar y El Cacique salió tras ella. 


Yurleidiz desesperada por las escrituras de la casa que Diomedes le prometió, va en busca del cantante a casa de 'Mamá Vila' y para su sorpresa se entera que El Cacique tiene más hijos con otras mujeres, justo en el momento llega Lucía y se da cuenta de todo lo que sucede en el lugar.

[Avance] El Mono Arjona Le Exige Una Explicación A Diomedes

4 de junio después de 'Minuto para ganar kids'. Después de enterarse de queLucía nuevamente está triste por Diomedes, el Mono Arjona resuelve ir a buscarlo a La Junta para pedirle una explicación a EL Cacique, pues no está dispuesto a que su hija siga sufriendo por el cantante. 

Joaco Guillén intenta sacar lo antes posible a Yurlaidys de Valledupar, sin embargo, luego de varias cervezas podría cambiar de opinión. 

Lucía se preocupa por lo que su papá pueda hacerle a Diomedes. Por lo que resuelve pedir ayuda de ‘Ocha’ y evitar que suceda una tragedia.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.