recent

Capítulo #97 4 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


A Lucía le preocupa que el Mono Arjona se entere de lo que ocurrió con Diomedes, por eso le pide ayuda a 'Ocha' y evitar una tragedia. 


Cuando Rosa encuentra a su hermano ya es demasiado tarde, pues Diomedes le está confesando a su suegro que Lucía lo encontró con una mujer. La noticia saca de casillas al Mono Arjona y reacciona pegándole a El Cacique. 

José Olarte va a la emisora de Mariano Saucedo y le cuenta todo lo que sabe sobre la infidelidad de Diomedes con su esposa.

[Avance] Lucía Acepta Hablar Con Diomedes 

5 de Junio después de 'Minuto para ganar kids'. Después de enterarse de que Diomedes ha tenido más hijos fuera del matrimonio, Lucía no quiere saber nada del cantante, pero Rosa intercede por su hermano y logra que la mujer acepte hablar con El Cacique. 

Diomedes, desesperado de pensar que está a punto de perder definitivamente al amor de su vida, le asegura a su esposa que tratará de ser una mejor persona.

Mariano Saucedo habla con Joaco Guillén pues está indignado con los comentarios que se escuchan sobre el artista vallenato, pues considera que un cantante de su talla no debe estar dando escándalos públicos. 

El investigador que contrató El Mono Arjona se encuentra con Yurlaidys y la mujer podría revelar una que otra verdad, sobre de Diomedes.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.