recent

Capítulo #99 9 de Junio / Diomedes, El Cacique De La Junta


En medio de tragos Yurleidiz le confiesa al detective que el padre de su hija esDiomedes Díaz. 



Lucía le explica a su mejor amiga que no dejará a Diomedes, pues no le dará el gusto a las demás mujeres de dejar sus lujos, su casa, y sobre todo dejar lo que tanto le costó conseguir: una vida junto aEl Cacique. 

Más adelante, Lucía llega a casa deMamá Vila para manifestarle lo sentida que está por la traición de toda la familia, llorando le advierte que a su casa no puede volver a entrar y que a su nieto no lo podrá ver más. Ese enfrentamiento deja a Elvira y a Rosa muy tristes.

[Avance] El Mono Arjona Se Entera De Los Otros Hijos De Diomedes 

10 de junio después de 'Minuto para ganar kids'. La espera termina para El Mono Arjona, quien recibe noticias del detective en Bogotá. El hombre le asegura al comerciante que efectivamente Diomedes sí tiene una hija con Yurlaidys y que esta podría ser solo una de los tantos hijos que El Cacique tuvo fuera del matrimonio. Al enterarse, El Mono Arjona resuelve enfrentar a Diomedesdesatando un nuevo enfrentamiento. 

Lucía sigue decidida en hacer pagar a su esposo por todas sus infidelidades, y planea algo que a Diomedes no le gustará. 

Un nuevo longplay augura más éxito para el cantante.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.