recent

El video viral del Cacique con más de 2 millones de personas alcanzadas


Compartimos estas estadísticas con todos ustedes y dejamos en alto lo grande que es nuestro Cacique de la Junta Diomedes Díaz, el acontecimiento se presentó con un video montaje que se armó con el caso de la pasada pelea en la cancha de los jugadores Bacca de Colombia con Neymar de Brasil, en la reproducción sale los momentos de los jugadores con la canción del papa de los pollitos “La vaca y el toro” haciendo que se haga un momento muy cómico a pesar del rato amargo que se pasó. 


El video montaje se subió a la página Facebook oficial del Cacique de la Junta Diomedes Díaz que en la actualidad tiene más de 1.600.000 me gusta y se obtuvieron los siguientes resultados hasta el momento volviéndose viral, estos datos están gráficamente explicados en la fotografía y de igual manera está escrito a continuación. 

1.900.000 personas alcanzadas (A todas las personas que le llego el video), 14.000 me gusta que le dieron al video, 120.000 reproducciones, 250.000 clic en publicaciones, más de 6.000 veces de compartió y se obtuvieron más de 700 comentarios. El video puedes verlo a continuación.




Que viva la selección Colombia y todos los diomedistas, yo soy mundial, yo soy mundial como mi selección. #YoSoyMundial #Colombia
Posted by Diomedes Díaz on Jueves, 18 de junio de 2015
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.