recent

Entre Díaz y Canciones de Diomedes Díaz de primero en Deezer el álbum más escuchado


Seguimos manteniendo viva la memoria de nuestro Cacique de la Junta, el último álbum de Diomedes Díaz “Entre Díaz y Canciones” del presente año 2015 grabado al lado de sus hijos Rafael Santos y el gran Martín Elías ocupa los primeros lugares de la música latina en la plataforma DEEZER, la web Nº 1 para escuchar música a la carta donde podrás descubrir más de 35 millones de canciones, crear tus deezerlists y compartir la música. 

Siempre Diomedes Díaz nos enseñó - A sus seguidores - que era el más grande de la música vallenata con sus canciones del alma, hoy lamentablemente no está con nosotros pero sigue vivo en nuestros corazones, en el de toda la fanaticada y en el lugar número uno de la industria musical. 

El álbum Entre Díaz y Canciones se postula en el tops DEEZER al lado de trabajos discográficos de artistas como: Silvestre Dangónd, el grupo Bomba Stereo, Carlos Vives, Alex Campo, Jesús Adrián Romero, Romeo Santos, Pedrina y Rio, El Churo Díaz entre otros. 

Deezer es un sitio web que ofrece música de forma gratuita e ilimitada. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes llamados Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas. 

Prensa y Medios Diomedes Díaz, Antonio José De León Jefe de prensa, Héctor Sarasti Periodista y asesor. www.diomedesdiaz.co
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.