recent

Iván Zuleta cantando la canción No vuelve a pasar al lado de Diomedes


Nació en Urumita, hijo del reconocido cantautor Fabio Zuleta Díaz. Iván Zuleta, nieto del legendario EMILIANO ZULETA BAQUERO quien fue compositor de temas como: La Gota, fría, Carmen Díaz y la Pimientica entre otras obras; se encargó de heredarle a su nieto no sólo el gusto por tocar el acordeón sino también por interpretar versos alusivos al amor, a su tierra, al festival vallenato y a todo aquello que pueda ambientar una parranda vallenata.


Desde muy pequeño, IVÁN ZULETA demostró su gusto por uno de los instrumentos musicales con más auge dentro del ambiente vallenato, EL ACORDEÓN. Sus acordes y su monumental sonido, se han encargado de dar darle Iván ese maravilloso reconocimiento como músico, al alegrar todos los corazones con sus encantadoras melodías y los más hermosos versos.

De esta forma, su trayectoria musical, su talento y su entereza; lo han convertido en uno de los MEJORES ACORDEONEROS EN EL GÉNERO VALLENATO y desde luego, el número uno en cuanto a VERSEADORES se trata. 

Compartimos esta parranda al lado del Cacique de la Junta Diomedes Díaz donde Zuleta canta la canción “No vuelve a pasar”.


También compartimos en esta oportunidad la misma canción cantada y rabada por Fabián Corrales.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.