recent

Capítulo #114 2 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Lucía no confía en Diomedes y por eso decide acompañarlo a la presentación que el artista hará en la casa del narcotraficante alias 'El mexicano'. No obstante, al llegar al lugar, la esposa de 'El Cacique' se da cuenta de que se trata de uno de los marimberos más peligrosos del país y asustada se arrepiente de no haber confiado en su esposo. 


Por otro lado, Claudia Viviana no se encuentra bien de salud y por eso su familia cree que se trate de un embarazo. La joven temerosa comienza a hacer cuentas de los meses para saber si existe esa posibilidad.

Balacera en fiesta donde se presentan Diomedes Díaz y Juancho Rois en su nueva union
[Avance] El Matrimonio De Diomedes Sufre Una Nueva Crisis 

3 de julio después de 'Minuto para ganar kids'. Al ver que su esposa no llega a la casa en todo el día, Diomedes resuelve empacar sus cosas y exigirle que se vaya de la casa, sin embargo, el cantante descubre entre las pertenencias de Lucía, que la mujer ha estado depositando altas sumas de dinero a un banco, razón que lo lleva a pensar que su mujer está saliendo con otro hombre. 

Más adelante, Diomedes regresa a Bogotá. Agobiado por la situación con su esposa, resuelve llamar a Consuelo y ambos vivirán de nuevo una noche de pasión. 

Finalmente, Claudia Viviana consigue el teléfono de la casa de ‘El Cacique’, pues tiene algo muy importante que decirle.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.